lunes, 17 de noviembre de 2014

Aceite de tabasco en spray Gourmet Olé

Si existe una marca de salsa picante o tabasco en el mundo con nombre propio esa es la de la compañía Mcllhenny. Fue éste, Edmund McLlhenny, quien allá por el año 1968 inventó esta maravillosa salsa picante en Luisiana, al sur de los de los Estados Unidos.

Esta multinacional americana ha elegido a una empresa española para sorprender al mercado, fusionando al aceite de oliva virgen extra con la salsa tabasco para obtener esta maravillosa e innovadora creación.

Estas dos empresas han creado el primer aceite infusionado de tabasco en spray que se comercializa y por ello en Gourmet Olé nos enorgullecemos de poder ofrecerlo a nuestro clientes.

Este producto recoge toda la autenticidad del sabor picante del tabasco y las propiedades naturales y saludables del aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina.


Se trata de un aceite que aporta un toque muy interesante a las preparaciones. Por ello está teniendo muy buena acogida tanto en países que utilizan picante como ingrediente principal en sus platos como en aquellos que lo usan únicamente como aliño en pizzas pastas, ensaladas o cualquier otra aplicación como carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird