viernes, 21 de noviembre de 2014

Black Friday Gourmet Olé

El Black Friday o Viernes Negro es una compaña comercial importada desde Estados Unidos. Tiene lugar el viernes después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y es la campanada de salida a las compras navideñas. Suele ser portada de periódicos internacionales con largas colas esperando la apertura de establecimientos, disturbios o algún mal mayor.

El nombre de Viernes Negro nació en la ciudad estadounidense de Philadelphia, de boca de los agentes de tráfico a principio de los años 60. Resultaba ser el día mas difícil del año para regular el tráfico, debido a la gran cantidad de personas que, al mismo tiempo, comenzaban a realizar sus compras navideñas. Cabe destacar que, al contrario de lo que ocurre con nuestros calendarios lunares, el Día de Acción de Gracias siempre coincide con el último jueves del mes de noviembre, razón por la cual siempre será posible celebrar el Black Friday.

Hoy en día, la celebración del Viernes Negro está extendida por todo el mundo, sobre todo aquellos comercios que se dedican a vender por Internet. Grandes almacenes y demás comercios ofrecen suculentos descuentos que van desde el propio viernes hasta el fin de semana completo y en algunos casos una semana entera.


En Gourmet Olé queremos celebrar el Black Friday ofreciendo un 10 % de descuento en todos los productos, descuento que estará disponible desde el viernes 28 de noviembre a las 0 horas hasta el domingo 30 de noviembre a las 24 horas.


No os perdáis esta maravillosa oportunidad de degustar los mejores productos gourmet al mejor precio.

Black Friday Gourmet Olé.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird