domingo, 14 de diciembre de 2014

Rabo de toro Gourmet Olé

Para aquellos a quienes nos gustan los buenos guisos, el rabo de toro es sin duda uno de los platos gourmet por excelencia.

Este emblemático plato de la cocina andaluza, data de la época romana, aunque la receta que hoy en día conocemos, se sirve desde finales del siglo XVI. Concretamente, Córdoba es la cuna de esta preparación, en la que el rabo de toro procedente de las corridas de toros era su ingrediente estrella.

Con el paso del tiempo su elaboración ha evolucionado. Hoy en día que hay varias recetas y todas muy buenas por no decir excelentes. Podemos mencionar que la hamburguesa de rabo de toro es una opción muy interesante y sabrosa.

En estos tiempos que corren, para los que nos gustan las cosas fáciles y deliciosas, para quien quiera sorprender a sus invitados deleitándo con un exquisito plato o simplemente darse un gustazo uno mismo, en Gourmet Olé tenemos a la venta "Rabo de toro a la reducción de vino tinto". Se trata de un plato enlatado, listo para abrir, calentar (si se reduce un poco en el horno mejor que mejor) y degustar. Si lo acompaña con guarnición de patatas y pimientos verdes le quedará espectacular.

Como decimos en Gourmet Olé, este es quizá, uno de los platos gourmet de España.

Rabo de toro Gourmet Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird