domingo, 11 de enero de 2015

Miel Gourmet Olé

Si hablamos de la miel, hablamos del alimento por excelencia que el ser humano lleva consumiendo desde tiempos inmemorables. Esto lo consigue aprovechándose del insecto más beneficioso para nuestra especie, la abeja.

Un producto eterno o sin fecha de caducidad la podríamos llamar, por su gran capacidad de conservación. Se encontraron recipientes con miel consumible en la tumba del Faraón egipcio Tutankamon.


Se dice de ella que podríamos vivir solamente consumiéndola porque contiene todas las sustancias necesarias para sostener una vida humana. Es muy beneficiosa para la salud porque posee más de 70 sustancias benignas para el organismo y gracias a sus propiedades antioxidantes y cicatrizantes te cuida por dentro y por fuera.


Por ello, porque nos preocupamos por su salud, Gourmet Olé tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de mieles obtenidas de diferentes y saludables plantas.

  • Miel de eucalipto. Resulta especialmente útil para aquellas personas con problemas en el aparato respiratorio.
  • Miel de azahar. Es muy digestiva, especialmente relajante e incluso sedante.
  • Miel del bosque con propóleo. Posee propiedades antimicrobianas y es ideal para los deportistas.
  • Miel de azahar con Jalea Real. Es revitalizante, estimulante y también tonificante.
  • Miel de azahar con polen, jalea y propoleo. Recomendada para aquellas ocasiones en que necesitamos un aporte de energía extra para el trabajo físico y mental.
  • Miel de flores. Es un gran complemento alimenticio, con propiedades digestivas, cicatrizantes y antinflamatorias.
  • Miel de romero. Indicada para el agotamiento físico e intelectual así como para las afecciones hepáticas ya que favorece la descongestión del hígado, debido principalmente al litio, un mineral natural presente en la miel de romero.

    Ni que decir tiene que la podemos tomar sola o acompañando a infinidad de platos tanto dulces como salados.

    ¿Cual es la que más te gusta?


    Miel Gourmet Olé.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario



    blogger template by lovebird