sábado, 14 de febrero de 2015

Coca-Cola en cápsulas como las Nespresso. Gourmet Olé.

Hoy os queremos hablar de la maravillosa idea que va a materializar la compañía Coca-Cola. Estudiando la historia de esta multinacional podemos ver que nunca han dejado de innovar en cuanto al envasado y distribución se refiere. Primero fueron las "soda fountains" en farmacias, después las botellas de vidrio, más tarde las de plástico y luego las latas de 33 centilitros. Pero la verdadera revolución de la Coca-Cola llegaría antes de terminar el 2015.

La multinacional está desarrollando un sistema de cápsulas para producir Coca-Cola en casa, extensible también a SpriteFanta y otros refrescos de esta marca. El desarrollo es un híbrido entre un dispositivo para convertir el agua natural en agua con gas (SodaStream), así como productos que le dan sabor a la soda y la máquina de hacer café mediante cápsulas Keurig junto a Nespresso

Para que nos hagamos una idea, podremos tener en casa una máquina similar a la cafetera Nespresso pero en lugar de prepararnos un rico café, degustaremos estos genuinos refrescos. 

En Gourmet Olé estamos trabajando para poner a disposición de nuestros clientes este singular invento, tan pronto como esté disponible su comercialización.

¿Que os parece la idea? 


Cápsulas de Coca-Cola como las de Nespresso. Gourmet Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird