domingo, 1 de febrero de 2015

Comenta nuestra web y obtén magníficos regalos!!!

Es nuestra intención innovar y mejorar continuamente en Gourmet Olé para conseguir la máxima satisfacción de nuestros cliente. Por ello vamos a realizar un sorteo entre todos los que nos manden comentarios por cualquier canal (facebook, google+, twitter, por correo a gourmetole@gourmetole.com, o por este mismo blog), y compartan y den a me gusta en facebook.

Se valorarán los comentarios enfocados a la mejora de nuestro sitio web. Por ejemplo, piensa en que podríamos mejorar o que te gustaría que tuviésemos en nuestra web, que te facilitaría encontrar ese producto que tanto estas buscando y que no encuentras por ningún sitio.

Para premiar vuestro esfuerzo e interés se sorteará una pieza de secreto de Angus de 1,5 Kg aproximadamente y valorado en más de 50 € con los gastos de envío. El sorteo se realizará el día 10 de febrero de 2015 (coincidiendo con San Valentín, para disponer del producto en su casa en esta fecha tan señalada).

Ya lo saben, así que no espere mas y envíe su comentario, cuantos mas hagas, mas posibilidades tendrás de ganar.

Saludos, suerte y buen provecho!!!

1 comentario:

  1. Yo pondría los gastos de envío más económicos o por lo menos los gastos de envío gratis a partir de una cantidad como hacen otras webs. También ofertaría unos lotes de productos degustación seleccionados.

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird