miércoles, 25 de febrero de 2015

Mermelada Gourmet Olé

Gracias a las mermeladas, podemos disfrutar de nuestra fruta preferida todo el año. Son conservas de fruta cocida en azúcar, azúcar invertida, pectina y/o miel. Éstas no son un sustitutivo de la fruta fresca, así que no son una alternativa para aquellas personas que no las comen. El contenido mínimo de fruta en estas conservas debe ser del 30%, subiendo su porcentaje hasta el 50% cuando son del tipo calidad extra.

En la antigüedad, los griegos ya conocían los membrillos en miel y en el antiguo Egipto untaban unas masas de pan con una especie de mermelada de dátiles y miel. Con el paso del tiempo se ha innovado mucho con este producto llegando a crear infinidad y sorprendentes sabores como el de gin-tonic, tan famoso en nuestros días.

Desde 1489, Casa Rufino elabora unas espectaculares mermeladas artesanales, que desde Gourmet Olé ofrecemos gustosamente a nuestros clientes ya que han superado con creces nuestro estándares de calidad y creemos que son unas de las mejores del mercado. Entre sus variedades gourmet encontramos: mermelada de tomatemermelada de alcachofamermelada de zanahoriamermelada de berengenamermelada de remolacha rojamermelada de espárragos triguerosmermelada de higomermelada de Naranja y la mermelada de vino "Pedro Ximenez"

Las mermeladas se pueden utilizar en la preparación de aperitivos como el clásico "foie" con mermelada de tomate, maridaje con platos principales, en postres, como en bizcochos rellenos y en infinidad de recetas sin olvidarnos del desayuno, que nos endulza y ayuda a empezar bien el día.

Una sencilla y fantástica tapa con una combinación de sabores que no dejara indiferente a nadie es la siguiente: delicia de jamón y queso con mermelada de naranja.

Un saludo y que aproveche.

Mermelada Gourmet Olé




No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird