sábado, 7 de febrero de 2015

Sales Gourmet Olé

La sal es posiblemente el condimento más antiguo consumido por el ser humano. Ésta, proporciona a los alimentos uno de los sabores básicos, el salado, a la vez que genera apetito y estimula la ingesta.

Su importancia fue tal que se pagaba a los trabajadores con sal, de ahí viene la palabra "salario". Se empezó a usar como condimento, pero especialmente como conservante de carnes y pescado, que hoy conocemos como salazones. También se crearon grandes rutas para su comercialización entre civilizaciones y fue la causa de grandes repercusiones económicas, crisis de civilización, incluso motivo de una guerra.
Sales Gourmet Olé

Existen cuatro tipos de sal: la sal marina y de manantial que se obtiene por evaporación, la sal gema, que se obtiene de la extracción minera y la sal vegetal, que se obtiene al hervir una gramínea que vive en el desierto del Kalahari.

En Gourmet Olé vamos seleccionado y poniendo a disposición de nuestros clientes las que creemos, son las mejores sales del mercado.


También esta a su disposición, en formato tarro de plástico con molinillo, la sal rosa del Himalaya, la sal ahumada piramidal danesa, sal atlánticasal azul persa.

¿Cual es tu preferida?, háznoslo saber.

Sales Gourmet Olé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird